Blog Personal

 Blog Personal

Mi nombre es Ángel Bueso, tengo 16 años y en este blog detallaré las cosas que me gustan.

Para empezar, mis hobbies favoritos son escuchar música, leer, jugar videojuegos, practicar deporte, entre otras cosas. 

Como antes mencioné, uno de mis pasatiempos preferidos es escuchar música. El género musical que más escucho es el EDM, aunque también puedo decir que escucho bastante pop antiguo y moderno. Mi grupo musical favorito se llama "The Chainsmokers", ellos hacen música electrónica y pop electrónico. En toda su carrera, han lanzado 5 álbumes de estudio, no puedo decir cuál es mi favorito de todos ya qué, todos me han parecido muy buenos. Pero si pudiera escoger uno sería el último que lanzaron, "So Far So Good"

Debo decir que me gusta bastante comer, algunas de mis comidas preferidas son: sopa de tortilla, baleadas, enchiladas, pastas, pollo con champiñones.

Mi clase preferida diría que es Inglés, siempre me ha gustado aprender nuevos idiomas. También me gustan clases como filosofía, biología, economía, antropología, etc. Considero que me desenvuelvo mejor en la teoría que en la práctica. 

No soy alguien que le guste ver mucho televisión, pero cuando estaba más pequeño era de las cosas que más hacía. Mi película favorita siempre será "Spiderman Across The Spiderverse"

Grupo musical favorito

Sopa de Tortilla

Spiderman Across The Spider-verse 








 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Herramientas tics para el ambiente laboral

Sitios Turísticos De Honduras